sábado, 14 de noviembre de 2015

Vive la France

¡Hola a tod@s!

Como ya sabeis no va con nosotros publicar sobre sucesos tantragicos como el vivido anoche en Paris y mucho menos hacerlo en caliente pues no valoramos positivamente contribuir al empacho mediatico que sufrimos en momentos como este y porque nada de lo que podamos escribir aquí acerca del tema podrá resultar de utilidad alguna.

Nos vamos a limitar a transmitir desde nuestra humilde posición todo nuestro animo a los seres queridos de las victimas de los atentados y a aquellos que lograron sobrevivir a la pesadilla y están luchando por aferrarse a la vida.
No vamos a hablar de terroristas ni de asesinos porque estaríamos otorgándole adjetivos racionales a hechos que no lo son. El fanatismo no entiende de fronteras, lenguas ni religiones y quienes lo profesan están al margen del genero humano -y animal- y únicamente les mueve el mas acérrimo de los odios y la mas absoluta de las ignorancias.
En un momento de tanta tensión como el actual, con medio mundo en guerra y el vergonzoso conflicto migratorio a las puertas de Europa nuestra respuesta tiene que ser implacable pero sobretodo pacifica sin dejarnos llevar por la rabia y la impotencia que despierta nuestros mas bajos instintos y nos vuelve injustos con el diferente.


Esperando no tener que volver a comentar nunca una noticia asi.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?