domingo, 18 de octubre de 2015

[ACTUALIZADO] Un gran día

¡Hola a tod@s!

Estas semanas han sido de duro trabajo en las que ha sido imposible continuar con el buen ritmo de las publicaciones. Suerte del compañero Juan Lillo, que se ha quedado de guardia renovando la apariencia del blog.

No escribo nunca acerca de una de mis principales actividades, es más, este blog nació para dividir mi ego en cierta forma, el que habla a título personal -por aquí- y el que habla como uno más de la gran familia que es la ONCE, particularmente en Baleares donde me encuentro.

Ayer esta gran familia celebró uno de sus grandes días y seria muy injusto no utilizar este espacio y todos los que están a mi alcance para agradecer a todas aquellas personas su esfuerzo e ilusión para poder hacerlo posible. Una veintena de empresas y entidades, más de 150 voluntarios, medios de comunicación, autoridades y muchos otros miembros de ONCE pusieron su granito de arena de forma altruista ydesinteresada para desarrollar una jornada que solo se puede calificar de éxito rotundo.
Me gustaría agradecer especialmente a las personas que confiaron en mi para llevar a cabo la I Blind Running y a las personas que colaboraron con toda su experiencia y su pasión en este tipo de actividades. Espero tener pronto otro proyecto de esta envergadura entre manos.

En fin, uno de los días más satisfactorios de mi vida, un día que no habría sido posible vuestra ayuda. De corazón, ¡mil gracias!

Y par aterminar, os mostramos el reportaje que nos hizo la televisión local de Palma, IB3: ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?